Nostros

Sobre Nosotros

Centro de Naturopatia Y Estética Esperanza Molina "CNEEM". Abrimos nuestras puertas el 24 de Abril del 2017, con el fin de ofrecerle a nuestros clientes un espacio de relax y bienestar saludable. Abiertos de 9 h. a 21 h. Estamos en Carlos V, n 21. Telf.; 952639407. Usamos la medicina holistica, medicina alternativa e integral. Practicamos en nuestro local NATUROPATIA: Descodificación integral emocional. kinisiologia Iridologia Reflexologia Quiromasaje Acupuntura Reiki Chakras Alimentaria Gemoterapia Contamos con gabinetes de manicura,pedicura, cera y limpiezas faciales especiales. Tratamientos faciales y corporales con productos biológicos certificados, con el protocologo y la garantía de Dieteticos Intersa; peeling, exfoliantes, envolturas, masajes, tratamientos específicos. Contamos con bonos regalos. Contamos con bonos de varias secciones para determinados tipos de tratamientos . Por ej.; adelgazantes, anticeluliticos, circulatorios, reafirmantes, relajantes, descontructurantes, antiedad, para pieles secas, grasas, acné o mixta. Contamos un personal cualificado diplomado certificado Estetica natural con productos ecológicos certificados
+25
AÑOS DE EXPERIENCIA
25
PREMIOS
+500
CLIENTES
NUESTRO EQUIPO

EN MANOS DE EXPERTOS

Esperanza Molina

Esperanza Molina

Profesora Naturopata
Centro de Naturopatia Y Estética Esperanza Molina "CNEEM". Abrimos nuestras puertas el 24 de Abril del 2017, con el fin de ofrecerle a nuestros clientes un espacio de relax y bienestar saludable. Usamos la medicina holistica, medicina alternativa e integral.
Gracias por Visitarnos

El masaje me pareció genial y salí super relajada por dentro y por fuera, la masajista hizo un trabajo perfecto, parecía que conocía cada contractura de mi espalda y junto con el efecto de las piedras, me quitaron toda la tensión acumulada lo recomiendo a todo el mundo y por supuesto repetiría.

El Centro de Naturopatía de Esperanza Molina es un lugar magnífico en el que además de hacerte unos tratamientos de belleza de gran calidad con todos los materiales orgánicos y naturales puedes relajarte y estar en paz, todo está cuidadosamente organizado para que tu estancia en el Centro sea inmejorable (limpieza, atención del personal, música zen, instalaciones nuevas y bien acomodadas, etc). El equipo de trabajo está muy bien cualificado y eso te garantiza la tranquilidad de saber que estás en buenas manos. Le recomendaría a todo el mundo que fuese al menos una vez para probarlo y estoy segura que no se arrepentirán. Yo me hice el tratamiento de cacao y mi piel quedó increíblemente suave e hidratada. Espero volver pronto porque fue una experiencia fabulosa. Gracias Esperanza por abrir un centro en Melilla tan innovador! El éxito está asegurado.

Tengo que agradecer a Esperanza por la ayuda que me ha prestado con sus conocimientos en Iriología , ya que pudo diagnosticar a mis hijas en diferentes ocasiones con resultados muy certeros y positivos para nosotros, mi familia confía en Esperanza por lo que recomiendo y aconsejo ir a visitarla, es una alternativa a tener muy en cuenta. No se arrepentirán.

Hace Poco me hice un tratamiento facial. Siempre he sido reacia a que tocasen mi Cara o me echaran productos, ya que tengo una piel grasa y aunque las cremas y macarillas Sean muy buenas siempre acaba saliendo algun granito. Pero antes de que empezara el verano quería hacerme una limpieza facial y me recomendaron el centro de naturopatia de Esperanza Molina.. y los resultados Han sido inmejorables, la dedicación de la esteticien, fue realmente sorprendente, te hace sentirte comida, relajante y tiene un trato hacia to de Los mas Calido, se dedico a Fondo de limpiar cada poro de mi Cara y me aplico acto seguido un tratamiento basado en mascarillas , Durante ESe tiempo estas con la mascarilla, tumbada, escuchar música relajante.. y he de decir que jamas me había sentido tan bien, ausente del mundo... Los resultados finales fueron mucho mas que lo Esperando y por eso recomiendo esta experiencia a todo el mundo, ya que en ninguna sitio van a mimarte

Que puedo decir yo de Esperanza. Molina; Bueno hace unos 7 años estaba con problemas grave de Colón, todo lo que comía lo expulsaba, pesaba solo 35 kilos. Y una semana antes ir a operarme a Málaga del colon, un amigo mío llamado Kaito, me dijo; ve a que te vea Una chica que ha venido de Canarias, buenísima, Naturopata. Fui, me quito tres cosas de mi alimentación y en apenas 1 mes, empece a sentirme mucho mejor. Que puedo decir de este Ángel, todo bueno, ya que me cambió la vida. Todo agradecimiento, es mi 2 madre o como si lo fuera. Sin más es muy Grande. Una gran Naturopata.