Consiste en dar masajes con piedras calientes o frías.

LAS PIEDRAS TIENEN PODERES CURATIVOS. ELLAN SON ENERGÍA Y NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS ENERGÍA.

Cuando estaba estudiando la carrera de psicologia, en una clase de fundamento de la psicobiologia, estudiamos el concepto de que toda la creación no animal, es decir la mineral, la materia del planeta, tiene la misma materia inorganica que el cuerpo humano. ES DECIR ESTAMOS HECHO DE LO MISMO, les falta la materia orgánica para ser seres vivos.
A mí me sorprendió y me maravillo la idea de La Creación todos estamos formado de lo mismo, por eso las piedras nos curan y ayudan muchísimo por que facilitan la energía vital .

El masaje geotermal es un masaje con piedras calientes, que combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.
Para facilitar que la energía fluya, tenemos, existen sietes canales energéticos llamados CHAKRAS, a través de los cuales fluye la energía del Universo (REÍ) y la Vital (KI) de cada persona en particular.
Si tienes algún malestar o enfermedad, debido a que la energía no circula, no fluya, por nuestro organismo, es debido a que los chakras están cerrados o bloqueados.

Las piedras se colocan en los puntos en los que se encuentran dichas chakras, consiguiéndolo que la energía quite los bloqueos y llegué a aliviar malestar, al recibir dicha energía.

Además no solamente recibimos la energía de las piedras, al ser de origen natural terrenal, recibimos también la energía de la madre tierra.

Esperanza Molina.
Profesora Naturopata