Se trata de una técnica nueva de Salud que busca la raíz emocional de un padecimiento físico determinado.

El estudio de la BIODESCODIFICACION o (bioneuroemocion) se apoya en la experiencia de numerosos investigadores y practicantes como: Anne Schutzenberger, Marc Frechet, Groddeck, Hamer, Salomón Sellen y Claude Sabbah entre otros, que han demostrado que las enfermedades no existen como tales sino que se trata de programas biológicos cargados de sentido.

Para entender la BIODESCODIFICACION tenemos que pensar que en la naturaleza todo está codificado, en el Universo todo es información y por supuesto, en nuestro organismo también está esa información.

Conocemos el CONCIENTE pero no conocemos el SUBCONCIENTE . Es decir, todos sabemos que el ADN CONTIENE INFORMACIÓN CODIFICADA, pero la información que se encuentra en el inconsciente biológico no podemos llegar a ella, a través de la Biodescodificacion activamos una solución biológica de adaptación (desbloqueamos) frente a shocks biológicos o emocionales, como sería en el caso de las personas..

En el ser humano el shock emocional, el inconsciente lo registra como un shock biológico.

En definitiva, ES EL ARTE DE ENCONTRAR EMOCIONES OCULTAS EN LA PERSONA ASOCIADAS A SÍNTOMAS (enfermedad) para Descodificarlas y así favorecer la mejoría mediante la liberación de la emoción que había en el inconsciente y transformarla.

Además, algunas personas tienen patrones emocionales que se repiten y con la BIODESCODIFICACION DESBLOQUEAMOS, DESCORIFICAMOS.

EL INCONSCIENTE ES EL QUE GOBIERNA NUESTRA VIDA.

Cambiando la información del inconsciente mejoramos la vida de la persona.

Esperanza Molina
Profesora Naturopata